Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cardi B

Cardi B y Normani muestran su “Wild Side” con su nueva colaboración

La cantante británica, Normani, hace su regreso triunfal a las plataformas digitales mostrando su “lado salvaje” en colaboración con Cardi B.

LOS ÁNGELES, California. – Hace unos días, Cardi B anunció su nueva colaboración con la cantante y bailarina británica, Normani, por medio de sus redes sociales con una “impactante” foto que causó sensación entre sus más de 100 millones de seguidores en Instagram.


Su nueva colaboración, misma que se titula “Wild Side”, fue lanzada hace menos de un día y ya está causando sensación tanto en redes sociales como en plataformas digitales, pues al momento, la canción lleva más de 3.1 millones de “visualizaciones” y 416 mil “me gusta”.


Esto más los 36 mil comentarios, sólo en Youtube, entre los que se destacan aquellos que alaban el regreso de Normani al medio del espectáculo y los que aplauden la colaboración con Cardi B, quien se encuentra a punto de tener a su segundo hijo.


Más sobre la canción


Wild Side” es una canción R&B con distintos toques pop, además cuenta con una letra de “empoderamiento sexual”, señalan los medios, misma que fue producida por Starrah y Josh Christian.

Siento que es el gran regreso de Normani y quiero que la traten como si fuera su cumpleaños. La canción es increíble y estoy muy orgullosa de ella”, señaló Cardi B por medio de sus historias de Instagram.


Por su parte, Normani señaló que se encontraba feliz por los resultados que habían obtenido con el video, agradeciendo a la cantante estadounidense por ello.


“Ya había estado ensayando durante unas tres semanas y preparándome para el video cuando Cardi escuchó el disco por primera vez. Ella realmente llegó conmigo y le dio vida a este disco simplemente haciendo lo que Cardi hace mejor. Amo a esta mujer y estaré eternamente agradecida”, expresó la cantante británica.

En esta nota