No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cardi B señala que el coronavirus fue hecho por el hombre

La cantante habla de una de las teorías conspirativas que han rondado por redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Cardi B tiene 27 años actualmente.(Instagram)

Cardi B tiene 27 años actualmente. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Cardi B se convirtió en una personalidad muy conocida por su sentido del humor, tanto que hace unas semanas su imagen se viralizó debido al pánico que aseguraba tener por el coronavirus.

Ahora la cantante mantuvo un live en su cuenta de Instagram en el que volvió a abordar el tema sobre la actual pandemia. En esta ocasión señaló que creía en una de las teorías conspirativas que han estado rondando en redes desde que se supo del brote.

La rapera agregó que no creía que fuera algo que nació dentro de un animal en China, debido a que en el país tienen muchos años comiendo de la manera en la que lo hacen, por lo que aseguró que ue hecho por el hombre.

‘‘Sí, alguien hizo esa mier*a, es un hecho, sí, eso fue hecho por un hombre con pene o alguien con vagina’’, se escucha decir a la intérprete de ‘I Like It’.

 

La famosa además agregó que tenía muchas ganas de viajar a Nueva York para ver a su familia. Sin embargo su madre le ha pedido no ir debido que es uno de los estados con más casos en el país vecino.

En esta nota

Comentarios