No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cardi B llama tóxicos a sus seguidores tras recibir críticas por volver con Offset

La rapera incluso decidió cerrar su cuenta de Twitter.

Avatar del

Por El Imparcial

Cardi B recién cumplió 28 años de edad.(Instagram.)

Cardi B recién cumplió 28 años de edad. | Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de confirmar su regreso con Offset y recibir muchas críticas al respecto, Cardi B optó por cerrar su cuenta oficial de Twitter este fin de semana.

Antes de eso, la famosa señaló mediante Instagram Live que sus fanáticos estaban actuando algo tóxicos y aseguró que no está dispuesta a permitir que la traten como a una estrella de Disney.

Parece que muchos de sus seguidores están expresando preocupación por ella, o bien, simplemente están completamente enojados por su decisión de regresar con su ex pareja. Cardi dice que algunos incluso se han acercado a sus amigos y les han pedido que intervengan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hard like candy ��

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

La rapera recomendó a sus seguidores mantenerse ocupados de sus asuntos, pues ella ya esta grande y puede hacer lo que mejor le parezca. Incluso mencionó a JoJo Siwa y Ariana Grande en su discurso diciendo que los fanáticos adolescentes se estaban involucrando con ella y actuaban como si fuera una ex estrella infantil de Disney.

Además, habló sobre por qué no puede simplemente salir con alguien nuevo tan fácilmente señalando que no es una Jane promedio que puede jugar en el campo bajo.

En esta nota
  • Cardi b

Comentarios