No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cardi B donará 1 millón de dólares a familias afectadas por coronavirus

La cantante Cardi B sacó su lado altruista durante la crisis sanitaria.

Avatar del

Por EFE

La cantante Cardi B sacó su lado altruista durante la crisis sanitaria.(Instagram: iamcardib)

La cantante Cardi B sacó su lado altruista durante la crisis sanitaria. | Instagram: iamcardib

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Cardi B anunció 1 millón de dólares a personas que hayan sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

La rapera, de la mano de la firma de moda “Fashion Nova” un total, repartirá dicha cantidad de dinero cada hora durante los próximos 42 días entre los solicitantes de la ayuda, que deberán enviar su petición en la dirección web fashionnova.com/cares explicando su situación personal y las dificultades a las que se enfrenta.

“¿Saben?, cuando a veces das a organizaciones caritativas y piensas: ‘¿esto está llegando a la gente?’. Pues nos vamos a asegurar de que esto llega a la gente”, mencionó en un vídeo publicado en las redes sociales.

La también actriz subrayó que muchas personas “están teniendo problemas para pagar sus facturas, alimentar a sus familias y encargarse de las necesidades esenciales”.

Además, a finales de marzo anunció que donaría los fondos obtenidos de la canción “Coronavirus”, un remix en el que se utiliza el audio de un vídeo viral de Instagram en el que la cantante advertía de los peligros de la enfermedad.

En esta nota

Comentarios