No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cardi B dona botellas de suplemento alimenticio para personal médico

La rapera donó 20 mil botellas a hospitales de Nueva York.

Avatar del

Por El Imparcial

Cardi B tiene 27 años actualmente.

Cardi B tiene 27 años actualmente.

Cardi B es una más de los artistas que han realizado donaciones en apoyo al personal médico que actualmente lucha contra la pandemia de coronavirus.

La rapera donó 20,000 botellas de OWYN (suplemento alimenticio) a hospitales del área de la ciudad de Nueva York para su personal médico y equipos de ambulancia, así señaló un representante de la famosa según información  del portal TMZ.

Si bien un "suplemento alimenticio" no suena extravagante, dadas las realidades de la pandemia de coronavirus que ha abrumado a los profesionales médicos y al sistema hospitalario del país, de los cuales Nueva York es el más afectado, una comida rápida, nutritiva y abundante, es en realidad, la mejor opción para muchos médicos y trabajadores de hospitales y ambulancias mientras están en el trabajo.

El fondo de ayuda COVID-19, administrado a través de MusiCares, se utilizará para apoyar directamente a aquellos en la comunidad musical con mayor necesidad. Para establecer el fondo, tanto la Academia de Grabación como MusiCares han contribuido con una donación inicial de $1 millón cada uno, totalizando $2 millones, y las principales compañías de música como Universal y Warner Music, Spotify, Amazon Music y otras han contribuido con millones más. Además, todos los Capítulos de la Academia de Grabación se han comprometido a recaudar fondos en sus comunidades locales.

Desde su fundación en 1989, MusiCares ha distribuido más de $60 millones a músicos necesitados.

En esta nota

Comentarios