Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLOFest

Emma Coronel

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Captan a Grimes leyendo el manifiesto comunista tras su ruptura con Elon Musk

El empresario y la cantante se conocieron en 2018 y comenzaron su relación de la cual nació su hijo de particular nombre, X Æ A-Xii 

Avatar del

Por Leslie Ortega

El empresario y la cantante se conocieron en 2018 y comenzaron su relación de la cual nació su hijo de particular nombre X Æ A-Xii (Twitter)

El empresario y la cantante se conocieron en 2018 y comenzaron su relación de la cual nació su hijo de particular nombre X Æ A-Xii  | Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Este miércoles, la artista visual, productora y cantante Grimes se volvió tendencia en redes sociales luego de ser vista por las calles de Los Ángeles leyendo El Manifiesto del Partido Comunista, una de las obras más conocidas de los pensadores Karl Marx y Friedrich Engels.

La curiosa escena llamó la atención de sus seguidores, ya que Grimes acaba de terminar su relación con Elon Musk, quien es uno de los hombres más ricos del mundo gracias a sus empresas de tecnología Tesla y Space X. Musk cuenta con una fortuna de casi 200 mil millones de dólares y compite por el titulo del más rico del mundo con el dueño de Amazon, Jeff Bezos

Las fotos de Grimes se publicaron en el NY Post donde además mencionan que el pasado mes de julio, la cantante afirmó que la inteligencia artificial es "el camino más rápido al comunismo". Muchos ven las fotografías de Grimes como una declaración en contra de Musk y del sistema que le permite seguir acumulando riquezas. 

Sin embargo, la cantante ya hizo declaraciones al respecto y afirmó que se trata de una broma a los paparazzis. 

"Estaba muy estresada cuando los paparazzis no dejaban de seguirme esta semana, pero luego me di cuenta de que era una oportunidad para trollearlos. [...]De todos modos, si los paparazzi continúan persiguiéndome, tal vez intente pensar en más formas de hacerme memes", declaró en Instagram. 

Finalmente menciona que no es comunista pero que ha leído ideas muy inteligentes en el libro rojo, aunque está más interesada en una descentralización radical que podría lograrse a través de las criptomonedas, afirmó. "Independientemente, mis opiniones sobre política son difíciles de describir porque los sistemas políticos que más me inspiran aún no se han implementado", dijo. 

Su relación con Musk

El empresario y la cantante se conocieron en 2018 y comenzaron su relación entonces de la cual nació su hijo de particular nombre X Æ A-Xii. Recientemente, Elon confesó que están separados pero que continúan en buenos términos por el bien de su hijo al que están criando juntos. 

En la publicación Grimes confirmó que siguen viviendo juntos. El empresario de 50 años se ha casado tres veces y tiene cinco hijos de relaciones pasadas. En cambio, la cantante de 33 solo ha tenido un hijo. Aunque la aparición con el libro parece una especie de venganza, la pareja ha declarado que su relación está en términos pacíficos. 

Por otra parte, Grimes logró su propósito convirtiéndose en un meme en redes sociales. Muchos editan la portada del libro para hacer bromas con otras lecturas, mientras otros están usando la frase "era Grimes" para referirse a una etapa de repentino interés por el comunismo. 

En esta nota

Comentarios