Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucero

¿Cantará Lucerito con sus padres en su concierto?

A diez años de haberse divorciado, los cantantes compartirán un escenario.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si algo han demostrado Lucero y Manuel Mijares es que los ex se pueden llevar muy bien a pesar de que su relación quedó en el pasado.

Es por ese motivo que, lejos de un plan amoroso, los cantantes volverán a estar juntos, esta vez, para compartir el escenario.

“Siempre Amigos” es el nombre del concierto que van a transmitir vía streaming el próximo 22 de mayo en punto de las 20:30 horas, en el que demostrarán que su amistad ha trascendido mucho más allá de su matrimonio que finalizó en 2011.

Hasta el momento, no han hablado sobre el repertorio que interpretarán durante el show, o si tendrán como invitada a su hija, Lucerito Mijares, quien intenta levantar su carrera artística.

En redes sociales, los internautas están cuestionándose si la joven artista interpretará algún tema, pues recientemente ofreció una entrevista en la que aseguró que tiene planes a futuro que incluiria al intérprete de "Si me tenías" y la cantante de "Necesitaría".

El show presentado por Ocesa podrá verse a través de la plataforma eTicket Live, con costo de 500 pesos (350 con Banamex).

Desde que la pareja se divorció hace 14 años, han procurado tener una buena relación. Pese a que su separación fue mediática, ninguno nunca ha tenido una mala opinión entre ellos y siempre han hablado de lo mejor del otro.

En esta nota