Cantante de country Daniel Lee Martin se suicida luego de ser acusado de abuso sexual infantil
El cantante tenía varios cargos de explotación sexual, agresión sexual y ya había sido arrestado en enero de este año.

ESTADOS UNIDOS.- El cantante de country Daniel Lee Martin, de 54 años de edad, acusado de crímenes sexuales infantiles, murió por suicidio, confirmó el medio de comunicación Fox News.
El músico y ex presentador del reality show fue encontrado muerto de una aparente herida de bala autoinfligida en su casa de Florida, según lo informó la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco en un comunicado a Fox News el sábado.
Los agentes encontraron el cuerpo de Martin cuando llegaron a su propiedad para entregar múltiples órdenes de arresto emitidas desde Tennessee.
El cantante fue acusado de "tres cargos de explotación sexual de un menor, tres cargos de agresión sexual agravada, un cargo de solicitud de un menor para cometer la violación de un niño y dos cargos de cometer una agresión sexual agravada", según el comunicado.
Martin había amenazado con hacerse daño antes de su muerte el pasado viernes.
"Martin no respondió a los intentos de contactarlo. El equipo SWAT de PSO fue llamado para ayudar, ya que Martin previamente amenazó con lastimarse a sí mismo y a otros", declaró el alguacil.
Según el periódico Tampa Bay Times, Martin fue arrestado a fines de enero por cargos de exhibición lasciva y lujuriosa y prohibición de ciertos actos relacionados con la obscenidad.
Con información de Fox News.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Maestro de Oklahoma es sentenciado a 7 años de prisión por acoso a estudiantes; les solicitaba fotos explícitas a cambio de dinero
Jueza federal electa asegura no tener vínculos con Naasón Joaquín, lider de La Luz del Mundo setenciado por abuso a menores
Angelina Williams esposó a su hijo de 6 años de pies y manos y se quedó observando cómo un pitbull le destrozaba el cuello “como si fuera un juguete para masticar”; lo estaba castigando por no levantar excremento con las manos