No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Candentes fotos de Tatiana luciendo espectacular en traje de baño, a sus 51 años de edad

La nombrada “Reina de los Niños” sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas fotografías en las que presume su figura en traje de baño.

Avatar del

Por El Imparcial

Tatiana constantemente realiza publicaciones de sus actividades diarias en su red social e interactúa con sus fans.(Instagram/oficial.tatiana)

Tatiana constantemente realiza publicaciones de sus actividades diarias en su red social e interactúa con sus fans. | Instagram/oficial.tatiana

MONTERREY, Nuevo León.- Tatiana siempre será la número uno de México en canciones infantiles y desde que inició su carrera se ha sabido ganar el corazón de sus público, en la década de los 80’s, a quienes cautivó por su belleza y gran talento.

Pareciera que los años no han pasado por la cantante, quien conserva su envidiable figura, misma que presumió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, demostrando que a sus 51 años de edad, puede robar suspiros de cualquier hombre.

Tatiana es muy activa en Instagram y siempre está compartiendo con sus “followers” las actividades que realiza a diario, tanto laborales como personales y en varias ocasiones se ha mostrado en sus tiempos de “relax” y disfrutando del Sol portando su traje de baño.

Vive cada momento, disfruta y sonríe, aunque creas no tener razones... De tanto sonreír te terminarás sintiendo feliz!”, escribió en una de las imágenes que causó sensación.

Los seguidores de la intérprete de “El Patio de Mi Casa” nunca dudan en dejarle mensajes halagadores para ella, quienes reconocen la belleza y sensualidad que derrocha la regiomontana.

Tatiana es el claro ejemplo de que no importa la edad que tengan las personas para poder lucir radiante y sentirse bien.


Actualmente continúa dedicándose a la música y realiza presentaciones con su personaje infantil que ideó desde hace casi tres décadas.

 
En esta nota

Comentarios