GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Cancelan la cuenta de Twitter de Kanye West


Elon Musk reveló que el rapero incitó a la “violencia”

Avatar del

Por Redacción/GH

Suspenden cuenta de Twitter de Kanye West(Banco Digital GH)

Suspenden cuenta de Twitter de Kanye West | Banco Digital GH

ESTADOS UNIDOS.- Kanye West vuelve estar envuelto en polémica pero en esta ocasión el pasado viernes tuvo que ser suspendida su cuenta de Twitter, después de que Elon Musk reveló que violaba las reglas de la plataforma.

Según el portal de CNN se desconoce el tuit que provocó que West ya no pudiera utilizar la plataforma, pero horas después West cambió legalmente su nombre a Ye y compartió una imagen pero cambiada de la Estrela de David.

Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, él volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”, reveló Elon Musk.

Banco Digital GH

Dicho tuit ha tenido comentarios antisemitas por parte del rapero en los últimos meses, que han llegado a afectar negocios en los que estaba involucrado, como lo ha sido la empresa Adida.

Fue a finales de Octubre que West comentó sobre la muerte de George Floyd y Back Lives Matter, en un video que no tenía coherencia que tenía la duración de 16 minutos, esto fue grabado después de que Adidas habría decidido terminar su relación.

Sin embargo West nunca se disculpó por los comentarios antisemitas, porque se distanció de cualquier grupo de “odio”.

¿West "admiraba" a Adolf Hitler?

En el paso el portal de CNN reveló que personas cercanas a West en algun momento estaba “encantado” por Adolf Hitler y en su álbum llegó a querer mencionar a quien fue líder naci.

Además una persona que llegó a trabajar con él, reveló que logró crear un ambiente hostil, debido a esta cierta “obsesión” que solía tener con Hitler, además esta no sería la primera vez que le suspenden su cuenta.

En esta nota

Comentarios