No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cancelan el Pal Norte 2020

La empresa promotora hace oficial que el famoso festival de música será pospuesto hasta el próximo año.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Cancelan el Pal Norte 2020(El Universal)

Cancelan el Pal Norte 2020 | El Universal

HERMOSILLO, Sonora.- Lo que tanto se temía se hizo realidad. A través de un comunicado oficial, Tecate Pal’ Norte confirma que el festival de este año ha sido cancelado. 

“A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020 de Tecate Pa’l Norte, siempre estará por encima de todo tu salud y seguridad, así como la de los artistas, staff y patrocinadores. Esta situación nos duele tanto como a ti, pero con la frente en alto hacemos oficial que el festival será pospuesto para el siguiente año”, dice el texto. 

Estamos seguros de que volveremos a rugir juntos y que nuestros escenarios se encenderán y retumbarán con tu canto, que te sorprenderás en el Escenario Sorpresa, y que cantarás, brincarás y gozarás nuevamente de nuestros Escenarios Principales”, continúa.

El mismo comunicado dice que los boletos adquiridos para la edición 2020 serán válidos para el Tecate Pal Norte 2021 y que en las próximas semanas darán información de quiénes serán los artistas que participarán en el festival del próximo año.

También dijeron que próximamente darán información de la devolución del dinero. 
La misma empresa es la encargada de organizar el Tecate Sonoro, que este año llevaría a cabo su cuarta edición el próximo noviembre.

En esta nota
  • Pal Norte

Comentarios