Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Evaluna y Camilo

Camilo y Evaluna muestran algunos de los retos de llevar a Índigo de gira con ellos

No hay momento que no compartan de Índigo con sus seguidores, aunque se mantienen firmes de no mostrar su cara.

MÉXICO.- Desde el día que nació Índigo, la vida de Evaluna Y Camilo ha tenido un cambio significativo y aunque el bebé les demanda tiempo, el colombiano debe continuar con su gira de shows.

Camilo Echeverry salió de gira con su "De adentro pa fuera Tour" y estuvo acompañado de Evaluna e Índigo y han visitado México y varios países de Europa.

Regresando de España sufrieron un pequeño accidente con su pequeña y como acostumbran a hacer, lo compartieron con sus seguidores.

En sus publicaciones en las redes comparten en sus posteos, son las “consecuencias” de tener una beba tan chiquita y llevarla a todos lados, uno de ellos fue el desborde del pañal de Índigo sobre la mamá primeriza.

Subió una serie de fotos y videos Camilo en su cuenta de Instagram en donde escribió, "La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás".

El Imparcial: imagen de artículo

En la imagen se muestra a Evaluna llena de desecho de la bebé, asegura estaba cambiando a Índigo cuando se le derramó su popo del pañal y acabo ensuciándola a ella, sobre el sofá color blanco y terminando en el piso.

Si bien la imagen no permite observar los ojos de la joven madre, sí se reconoce el gesto de desesperación con sus dos manos agarrándose la cabeza y la boca abierta como diciendo “¡Dios mío!”

En esta nota