Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camilo

Camilo recibe fuertes críticas tras el lanzamiento de "Ropa Cara"

Los internautas aseguran que las canciones de Camilo "son feas", lo que lo llevaron a ser tendencia en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el estreno de su video de la canción “Ropa Cara”, el cantante colombiano Camilo habría recibido fuertes críticas de los internautas, ya que consideraron que la canción era “pegajosa”, pero la letra era bastante mala.

Camilo se volvió tendencia el pasado jueves por las críticas que recibió en las redes sociales tras estrenar su videoclip de la canción “Ropa Cara”, la cual habla de que su novia le pide que use ropa de diseñador, como Gucci, Prada y Balenciaga.

He escuchado canciones feas o insoportables pero creo que camilo es el primer artista cuyos temas me provocan asco”, escribió en Twitter @xdxcxb.

Algunos de los comentarios de los internautas era que ya se habían hartado que Camilo se hiciera el pobre en todas sus canciones y quejándose que no tenía dinero para comprarse cosas.

A pesar de ello, el video tiene casi 20 millones de reproducciones y más de 969 mil “me gusta”, pero “dislikes” tiene casi 73 mil, a cuatro días de haberse publicado en la plataforma de YouTube.

Horas antes de su estreno, Camilo dejó un mensaje a sus fans en su cuenta de Instagram, en el que se describió como un artesano, un contador de historias que inmortaliza en sus canciones aquellas cosas que se perderían en la memoria.

Siempre pensé que llegaría el momento en que podría manejar los nervios y que lanzar una canción sería cosa sencilla... Pero aquí estoy faltando apenas 2 horas para sacar ROPA CARA, mi tercer sencillo de mi nuevo álbum que sale muy pronto, comiéndome las uñas que no me comía hace tanto, contando los minutos para que salga ROPA CARA, y lograr hacerlos sentir a ustedes lo que sueño con hacerlos sentir desde el día que la escribí!!! GRACIAS TRIBU por hacerme sentir vivo!!!”, escribió.

“Ropa Cara” es el tercer sencillo que el intérprete de 26 años de edad, oriundo de Medellín, Colombia, lanza con su nuevo disco titulado “Camilo”, y el año pasado ganó un Grammy Latino.

Con todo y las críticas, el cantante se ha mostrado positivo en sus redes sociales y asegura que la canción le ha gustado mucho a sus fans.

En esta nota