No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Camilo platica cómo vive la cuarentena con la familia Montaner

Camilo, recién casado con Evaluna Montaner, pasa la cuarentena con la familia de Ricardo Montaner.

Avatar del

Por EFE

Camilo, recién casado con Evaluna Montaner, pasa la cuarentena con la familia de Ricardo Montaner.(Instagram: camilomusica)

Camilo, recién casado con Evaluna Montaner, pasa la cuarentena con la familia de Ricardo Montaner. | Instagram: camilomusica

MIAMI, Florida.- Camilo Echeverry no se imagina "un mejor lugar" para pasar la cuarentena del coronavirus que en la casa en Miami de la familia de su esposa, Evaluna Montaner, junto a sus cuñados, suegros y mascotas y desde donde prepara su próximo disco y lanzó su nuevo sencillo "Favorito".

"Estamos todos en la casa con (Ricardo) Montaner y (su esposa) Marlene", indicó en una charla con EFE.

"Todos en la familia son tan creativos, tienen tantos proyectos, que durante el día cada quien está por su lado haciendo sus cosas", reveló.

También a Evaluna, según confesó, prepara varias cosas que están por venir, como darle los últimos toques a su próximo disco, que espera lanzar en abril.

"Llevo un año trabajando en él y está listo para salir del horno", afirmó con la esperanza de no tener que aplazarlo a consecuencia de la crisis sanitaria mundial por la COVID-19.

"Yo creo que la música es terapéutica. Hacerla y escucharla. Más cuando la bandera es el amor", indicó al explicar la decisión de presentar su nuevo tema y seguir con la fecha para el disco. 

"Estoy ansioso de sacar esto que es honesto y va lleno de amor y agradecimiento", dijo.

Sobre "Favorito", que estará en ese álbum junto a su éxito mundial "Tutu", Camilo manifestó: "se trata de una canción que lleva como bandera el amor, que es algo que necesitamos cada vez más. Ese amor que es una esquinita de luz en momentos de oscuridad”.

Sin embargo, si bien pasar esta época "tan rara" con los Montaner es fantástico, Camilo reconoce que piensa mucho en sus padres.

"Ellos son mayores y se están cuidando muchísimo. Iban a venir para mi cumpleaños justo cuando explotó todo esto y decidieron quedarse tranquilos en su casa en República Dominicana", donde se mudaron desde Colombia hace unos dos años.

Camilo reconoció que a pesar de que está acostumbrado a pasar largos períodos de tiempo con su familia política, "se sigue sintiendo todo esto muy raro".

De esta crisis creada por la COVID-19, el artista rescata la conexión que se ha formado entre todas las personas del mundo: "Aunque sea por algo feo, no deja de tener un gran valor el que todos los seres humanos del mundo estemos tocados por lo mismo", indicó.

En esta nota

Comentarios