Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Camilo muestra el antes y después entre él y Evaluna Montaner


El cantante dedicó emotivo mensaje a su esposa 

Avatar del

Por Redacción/GH

Camilo recuerda los inicios de su relación con Evaluna Montaner(Instagram)

Camilo recuerda los inicios de su relación con Evaluna Montaner | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Evaluna Montaner y Camilo protagonizan una de las historias de amor más románticas del medio del espectáculo, a través de los años han evidenciado en redes sociales el gran amor que se profesan.

Desde hace un par de meses que la pareja se ha dedicado a estar disfrutando de la llegada de su bebé Índigo, es por esta razón que habrían estado un poco ausente de sus redes sociales.

Por su parte Camilo poco a poco ha ido reactivandose y hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo mensaje a su esposa, quien ha sido el apoyo fundamental en su carrera.

En la publicación el cantante colombiano dio a conocer dos fotografías en ambas aparece con su esposa, solo que una es de cuando iniciaba su carrera artística y en la segunda de hace un par de meses en uno de sus conciertos.

Quédate con la gente que caminó contigo desde el comienzo, desde abajo” escribió en Twitter.

El intérprete de “Por primera vez” aprovechó para enviarle unas palabras a Evaluna Montaner, quien ha sido una de las que creyó en su talento y desde un inicio lo apoyó incondicionalmente.

Camilo se ha encargado de siempre gritas a los “cuatro vientos” el gran amor que le tiene a su esposa, sobre todo en la mujer valiente y amorosa que le ha demostrado ser ahora cómo mamá.

Evaluna Montaner se tatúa el nombre de Camilo

La pareja se encuentra en su mejor momento desde que llegó su primera hija a sus vidas, hace un par de semanas la pareja sorprendió a sus seguidores con uan revelación por parte de Evaluna.

En la grabación aparece Evaluna que se encuentra haciendo una videollamada a Camilo, cuando este le contesta ella le responde que se habría tatuado su nombre en la parte del pecho.

En esta nota
  • Evaluna Montaner
  • Camilo

Comentarios