Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camilo

Camilo lanzará nuevo álbum llamado "Mis Manos"

El cantante dio a conocer que hizo nueva música para todos sus seguidores

EUU.- Camilo es uno de los cantantes más famosos de la actualidad en el mundo del espectáculo, y también forma una de las parejas más queridas por parte del público, a lado de su esposa, Evaluna.

En pasados días el artista colombiano fue uno de los que triunfó en Premios Lo Nuestro, donde se ganó 5 premios, gracias al apoyo incondicional de sus fanáticos y por su puesto a sus más grandes éxitos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Ropa cara" dio a conocer que en los próximos días se publicará su nuevo álbum "Mis Manos", canciones que escribió durante este año de incertidumbre para muchos.

Mi álbum MIS MANOS estará en sus manos el 5 de marzo. Si todo hubiera salido de acuerdo a mis planes, en este momento estaría en pleno TOUR, cantando cara a cara con todos ustedes. Pero la realidad es otra, los viajes se hicieron imposibles, y mi necesidad de sentirnos cerca siguió y sigue intacta.De esa necesidad nacieron estas canciones, las que creo que son las mejores canciones que he escrito en toda mi vida. Estoy seguro que van a viajar a la velocidad en que quisiera estar viajando yo a abrazarlos. Espero que MIS MANOS sea bandera de alegría y esperanza en los momentos en que más lo necesitamos!!" escribió el cantautor.

Ante esta publicación los más de 19 millones de seguidores de Camilo, empezaron a hacer llegar sus comentarios los cuales mostraron sus ansias por ya conocer el disco completo.

Hay que recordar que debido a la pandemia por Covid-19, muchos artistas tuvieron que cancelar proyectos musicales y conciertos que se tenían planeados todo esto por una mayor seguridad.

Debido a este situación el cantante, tuvo la necesidad de crear nuevas letras para sus seguidores que al final no dejaron de apoyarlo a pesar de la adversidad.

Hace unos días Evaluna y Camilo cumplieron su primer aniversario como esposos, y para celebrarlo la hija de Ricardo Montaner lanzó un nuevo tema "Uno más Uno", sencillo que a lado de su esposo escribió, dedicado a su espiritualidad y fe.

En esta nota