Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camilo

Camilo, Bad Bunny y Grupo Firme, los grandes triunfadores de “Premios Lo Nuestro”

Tras la realización de los “Premios Lo Nuestro” en la ciudad de Miami, Florida, Camilo y Bad Bunny fueron los que arrasaron, incluyendo artista del año y video del año.

MIAMI, Florida.- La noche de anoche estuvo llena de sorpresas para la comunidad latina en la ciudad de Miami, Florida, después de la gran presentación de Premios Lo Nuestro, donde Bad Bunny, Camilo y Grupo Firme, fueron los más galardonados de la entrega, publicó AP.

A pesar de que no estuvo presente, ni siquiera de manera virtual, el puertorriquense Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, ganó el premio como “Artista del Año” y “Álbum del Año”, por “YHLQMDLG”.

Además, se llevó el premio a “Mejor Colaboración Crossover del Año” con el tema “Un día (One Day)”, que realizó junto a J. Balvin, Dua Lipa y Tainy.

El cantante colombiano Camilo, fue galardonado como “Artista Masculino Revelación”, “Artista Pop del Año” y “Album Pop del Año” con su material “Por Primera Vez”, el cual fue anunciado al finalizar de la transmisión en vivo.

Quiero agradecerle primero que todo a Dios por permitirme ser un reflejito de su luz... por permitirme que mis canciones sean bandera de alegría y de esperanza en los momentos en que más lo necesitaron y más lo necesité”, dijo el cantante colombiano. 

El yerno de Ricardo Monatener agradeció a su esposa Evaluna por la paciencia brindada y por ser el foco de inspiración para el álbum ganador, además de agradecer a sus fans, a quienes se refiere como “La Tribu”, que están siempre su lado, dejándolo entrar en sus vidas.

Otro de los grandes triunfadores de la noche fueron el Grupo Firme, quienes obtuvieron cinco premios en el apartado “Regional Mexicano”, como: “Álbum del Año”, por “En Vivo desde Anaheim, CA” y “Grupo o Dúo del Año”.

Otro de los premios fue como “Canción del Año” y “Colaboración del Año”, con el tema “Yo Ya No Vuelvo Contigo”, junto a Lenin Rampirez.

La ceremonioa fue transmitida en vivo desde el American Airlines Arena, en Miami, y entre las sospresas también estuvieron los homenajes a los grandes de la música: Armando Manzanero y Johnny Pacheco, creador del término “salsa” en la música latina.

En esta nota