Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisión

Camila, hija de 'El Negro' Araiza, debuta en televisión

La hija del conductor mexicano compartió una clase de yoga en el programa "Hoy"

Debido a la cuarentena y como parte de la nueva dinámica del programa "Hoy", Raúl 'El Negro' Araiza realizó una cápsula junto a su hija Camila, quien le dio su primera clase de yoga desde su casa.

"Ya estamos aquí en mi primer clase de yoga, les presento a la maestra que es muy dura conmigo, la maestra Camila, ¿cómo estás?", dijo el conductor, a lo que su primogénita respondió: "Muy bien Raúl (...), la maestra soy yo".

El Imparcial: imagen de artículo

Después la joven explicó algunas de las bondades de practicar esta disciplina, la cual tiene muchos beneficios para la salud mental y física.

"Hay como un mito que nada más es para jóvenes y no es así, no tiene nada que ver con la flexibilidad, la elasticidad. Hay ejercicios hasta para la espalda", dijo Camila.

A pesar de que Raúl Araiza tenía molestias al hacer yoga, siguió las indicaciones de su hija. "Hazle caso a tu hija, claro que se puede, es una cosa de disciplina nada más Negrito, que bella tu hija", dijo Galilea Montijo durante la transmisión.

Cabe destacar que Camila Araiza tiene un canal de YouTube y en entrevista para Las Estrellas, la hija del conductor mexicano reveló el porqué decidió abrirlo y compartir ahí su experiencia.

"Hace un mes saqué mi canal. La verdad es que la gente me empezó a seguir en Instagram, yo creo que por mi papá, pero al mismo tiempo me di cuenta que se identificaban mucho conmigo en la parte de la consciencia. (...) Yo empecé por el yoga, pero se me ocurrió porque muchas personas me preguntaban 'qué era la alimentación consciente, qué era la meditación', entonces quise compartirles como todo lo que yo pienso en el proyecto", reveló la joven de 23 años.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota