GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Elección del Edomex

Ricardo Rocha

Empleo en México

Michelle Salas

Camila Sodi se pronuncia tras la muerte del padre de Diego Luna

El 13 de diciembre se anunció la muerte de Alejandro Luna, padre del actor Diego Luna.

Avatar del

Por Agencias

Ciudad de México.- La tarde del viernes Alejandro Luna Ledesma, padre de Diego Luna, recibió un homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes, después de que se anunciara su deceso el 13 de diciembre.

Sus cenizas llegaron en una urna por Diego, acompañado de sus hijos Jernónimo y Fiona, y su hermana María. Además acudieron otras personalidades como Patricia Bernal, madre de Gael García, Marina de Tavira y Camila Sodi, madre de los hijos del actor. 

Aun con lo complicado que podría ser la situación con la actual pareja de Diego y la mamá de sus hijos, en un momento Marina y Camila se sentaron juntar y estuvieron platicando.

Agradece muestras de cariño

Aunque Diego y Marina no quisiera emitir palabras a la prensa en su salida del lugar, la que sí dio una corta declaración fue Camila, quien sin detener su paso agradeció las muestras de cariño para su ex pareja e hijos en este momento. 

Muchas gracias por acompañarnos en un momento tan difícil para la familia, les agradecemos mucho”

Dijo la actriz y sobrina de Thalía a los micrófonos del programa Ventaneando.

Por ahora la familia Luna se ha mantenido reservada en cuanto a la causa de la muerte de Alejandro, quien era bastante querido dentro de la comunidad artística.

En esta nota

Comentarios