Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camila Sodi

Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia

“Esto me pasa por tragona”, expresó Camila Sodi, luego de ingresar a la sala de urgencias de un hospital por una infección intestinal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras revelar que fue ingresada de emergencia a un hospital, Camila Sodi preocupó a sus seguidores de las redes sociales y le enviaron cientos de mensajes de aliento y de mucho amor para que se recupere pronto.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de “Luis Miguel: La Serie”, informó que el pasado 3 de mayo ingresó a la sala de urgencias de un hospital, ya que había sufrido una infección intestinal.

Por medio de una foto en la que se le ve recostada en una cama de nosocomio y aparentemente fue canalizada para aplicarle algún tipo de medicamento, Camila confesó que fue internada por comer algo que le había caído mal y se estaba recuperando.

Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias”, expresó.

La actriz de casi 35 años de edad, agradeció al cuerpo médico y personal de los hospitales que no hacen otra cosa más que cuidar de sus pacientes por tener una gran vocación de servicio.

“Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos: Enfermeras, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camilleros y ambulancias. Gracias por su atención y apoyo, inteligencia, dedicación y contención”, escribió.

El Imparcial: imagen de artículo


Muestras de cariño

De inmediato, miles de mensajes le llegaron a la actriz, quien se ha sabido ganar el cariño de su público, quien se preocupó bastante por su salud y la quisieron consentir.

En agradecimiento a sus millones de seguidores, Camila hizo un video en sus historias de Instagram después de que salió del hospital y se encontraba en su casa, y se dirigió directamente hacia sus fans.

“Yo los amo. Gracias por todos sus recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor, y básicamente esto me pasa por tragona. Así que a descansar, delicioso, comidita así: Arrocito. Les mando un beso: ¡Mua! Ya estoy mucho mejor. ¡Gracias!”, externó.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Como bien dijo la actriz, ahora tendrá que llevar una dieta blanda para evitar malestares mayores mientras se recupera de su malestar intestinal.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a información de los medios, este miércoles 5 de mayo, Sodi estrena la película de suspenso y terror, "El Exorcismo de Carmen Farías", la cual fue filmada en el poblado de El Oro de Hidalgo, ubicado en el Estado de México y en las inmediaciones de Tlalpujahua, Estado de Michoacán.

Además de Camila Sodi, el filme es protagonizado Juan Pablo Castañeda, María del Carmen Farías y Juan Carlos Colombo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota