No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Camila Sodi aparece con una "pistola" en redes sociales


La actriz "apuntó" directamente a sus seguidores

Avatar del

Por El Imparcial

Camila Sodi aparece en bikini en Instagram(Instagram)

Camila Sodi aparece en bikini en Instagram | Instagram

EUU.- Camila Sodi se ha abierto fama gracias a su trayectoria como actriz pero también su belleza y sensualidad han conquistado el corazón de sus más de dos millones de seguidores en redes sociales.

La ex pareja de Diego Luna ha compartido fotografías en su cuenta de Instagram, posando con poca ropa o incluso en topless.

Sin embargo en su más reciente publicación "asustó" a sus admiradores, por aparecer con una pistola de agua mientras que disfrutaba de un día de alberca.

Sodi aparece con un mini bikini que permite ver el "cuerpazo" que mantiene a sus 34 años de edad, en varias ocasiones ha sido comparada con su tía, Thalía.

Ante esta fotografía los fanáticos de la actriz hicieron llegar un sin fin de halagos y piropos: "perfecta", "guapísima", "hermosa", fueron algunos de ellos.

Hace unas semanas la actriz fue acusada de haber empujado a una periodista, pero al final por medio de sus redes sociales aclaró lo sucedido y ella lo único que hizo fue separar a su hijo de la prensa, para que respetaran su privacidad.

 
En esta nota

Comentarios