Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Camila Fernández hace homenaje a Don VicenteFernández

Camila también vivió su embarazo al mismo tiempo que trabajó el disco.

Avatar del

Por Andrea García

Camila también vivió su embarazo al mismo tiempo que trabajó el disco.(Cortesía)

Camila también vivió su embarazo al mismo tiempo que trabajó el disco. | Cortesía

Tijuana BC.- Camila Fernandez lanzó su disco “Vulnerable” bajo el concepto de “Urbano-mariachi” de la mano de Universal Music.

La hija de Alejandro y nieta de Vicente Fernández, para el lanzamiento de este material grabó “Volver”, composición que resulta una reinterpretación de un tema inmortal de su abuelo.

Esta canción es una paráfrasis de la canción ‘Volver’ que hiciera famosa mi tata, se trata de la misma historia, pero desde la óptica de una mujer moderna del 2020, año en el que empecé a trabajarla bajo mi propio estilo”

Sostuvo.

Nueva interpretación

Pero el “Volver” de Camila no sólo se limita a ser una composición romántica-femenina, sino que con la ausencia de Don Vicente tomó una nueva interpretación.

“Todo cambió cuando ocurrió lo de mi Tata: la canción tomó un giro, pues si bien al principio estaba dedicada a una pareja, ahora es como si se la cantara a él, diciéndole lo mucho que lo extraño”, confesó la cantante.

Además, Camila le rinde homenaje en el video de la canción, con la aparición de una figura muy similar del ídolo de Huentitán.

Disco y embarazo

Camila también vivió su embarazo al mismo tiempo que trabajó el disco, lo cual la puso en un estado de vulnerabilidad que ya venía sintiendo, pues se mantuvo trabajando.

“A lo largo de ‘Vulnerable’ no sólo podrán encontrar piezas de mi estilo ‘urbano-mariachi’, sino que exploré algunos otros géneros, como una melodía de corte disco, que sin duda será una sorpresa para los escuchas”, sostuvo la cantante. 

En esta nota

Comentarios