No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Camila Fernández esta embarazada", dice Aylín Mujica

Después de la repentina boda de Camila Fernández el pasado fin de semana, la actriz cubana Aylín Mujica asegura esta embarazada.

Avatar del

Por El Imparcial

"Camila Fernández esta embarazada", dice Aylín Mujica

"Camila Fernández esta embarazada", dice Aylín Mujica

MIAMI, Florida.- Aylín Mujica aseguró que Camila Fernández está embarazada: “Es una realidad”La actriz habló sobre la repentina boda de la hija de Alejandro Fernández "El Potrillo". Fue en el programa Suelta la Sopa, donde participó como invitada, que Aylín hizo la revelación sobre la cantante.

“Sí, es una realidad, Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, me enteré por una buena fuente de pueblo, como digo yo, está embarazada”.

Mujica dijo desconocer cuántos meses de embarazo tendría Camila, quien cumplirá 23 años el próximo noviembre. Señaló, sin embargo, que esperaba contar con más detalles para su siguiente participación en el programa de Telemundo.

Ya antes de lo declarado por Aylín, la revista TV Notas sugirió que la repentina y sorpresiva boda de Camila Fernández y Francisco Barba se debió al embarazo de la joven.

“Nada impidió que fuera una boda grande, ni siquiera los fuertes rumores que apuntan a que la boda fue rápida debido a que El Potrillo pronto podría convertirse en abuelo, pues Camila podría estar embarazada”, indicó la publicación.

Tras lo publicado por la revista, Aylín no sugirió el posible embarazo, sino que lo dio como un hecho.

Por ahora ningún miembro de la familia Fernández se ha pronunciado respecto de la nueva información sobre Camila, quien dijo que aún no se veía como madre, pues ni siquiera había pensado cuántos hijos querría tener. “No sé, nadie sabe. Pues me gustaría ser mamá, quién sabe si pronto, pero yo les aviso”, expresó la cantante.

Lo que sí ha dejado claro en todas sus recientes entrevistas es que se encuentra sumamente enamorada de Francisco Barba, con quien tuvo un noviazgo de apenas nueve meses, tres de los cuales estuvieron distanciados por la pandemia de COVID-19.

Ese fue uno de los puntos más criticados respecto de la ceremonia y fiesta realizadas el pasado sábado en Guadalajara y es que en medio de la epidemia que ha dejado más de 48,000 muertos en el país, la familia de Vicente Fernández decidió organizar una reunión a la que acudieron más de 100 personas y en la que no todos los invitados tomaron las medidas de precaución recomendandas, pues fueron pocos los que, por ejemplo, usaron cubrebocas.

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios