Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camila Fernández

Camila Fernández celebra el primer mes de una manera muy especial

La cantante dio a conocer que está componiendo una canción para su hija

CIUDAD DE MÉXICO.- Camila Fernández y su esposo Francisco Barba se encargaron de darle la bienvenida a su hija Cayetana el pasado 14 de marzo.

Es por eso que la cantante publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece en un estudio, grabando música y se le puede ver su avanzado embarazo.

En la grabación aprovecha para decirle a su hija, Cayetana que se encuentra preparando una canción dedicada a ella y que muy pronto saldrá en distintas plataformas.

Y es que al parecer la hija de Alejandro Fernández, para celebrar el primer mes de su pequeña quiso hacerlo de una manera muy especial dando esta gran noticia que algunos ya la esperaban.

Te amo cayetana, primer mes a tu lado gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo.

Sus miles de fanáticos por supuesto reaccionaron a esta emotiva escena y le brindaron un sin fin de muestras de cariño y buenos deseos para su bebé, mientras que otros se mostraron ansiosos para escuchar esta nueva canción que será dedicada a la recién nacida.

Hay que recordar que Camila y Francisco sorprendieron al anunciar que estaban esperando a su primer bebé, después de haber tenido su polémica boda que se realizó en agosto del año pasado, a pesar de la pandemia por Covid-19.

Cuando la pareja dio a conocer que serían papás, por su parte "El Potrillo" reveló sentirme emocionado por la llegada de su nieta a quien en aquel entonces añoraba abrazar y jugar con ella, y siempre se mostró feliz de convertirse en abuelo.

En esta nota