Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camila Cabello

Camila Cabello sorprende con canción de Jenni Rivera

Camila Cabello quiso resaltar las raíces mexicanas de su padre y honró a “La Diva de la Banda” con una canción muy peculiar de la cantante, quien murió en 2012.

MIAMI, Florida.- Camila Cabello sorprendió a sus seguidores de TikTok al aparecer cantando un tema de Jenni Rivera; sobre todo, una de sus canciones más divertidas, pero a la vez polémicas, ya que se trata de una mentada de madre que le envía a su expareja.

Hasta donde se sabe, la relación que tiene con Shawn Mendes fluye de maravilla y la pareja no ha dejado de demostrarse su amor, tanto en redes sociales como en las diferentes presentaciones en la alfombra roja de varios eventos, así que la dedicatoria no podría ser para él, a pesar de las especulaciones en redes.

Pero lo que sí sabemos, es que la protagonista de la nueva versión de “Cenicienta”, de Amazon Prime, en los últimos días ha estado muy conectada con sus raíces latinas, sobre todo, con las mexicanas, ya que, aunque radica en Estados Unidos, la artista nació en Cuba, al igual que su madre, pero su papá nació en México.

Por eso no es raro que Cabello pueda conocer la música de la fallecida Jenni Rivera, quien también tiene raíces mexicanas por parte de sus padres, quienes de jóvenes migraron a Estados Unidos y formaron una familia, cuyos hijos nacieron en dicho país.


¿Qué canción cantó Camila Cabello?

Fue a través de su cuenta de TikTok que Camila Cabello dejó boquiabierto a más de un usuario tras su doblaje de una estrofa de la famosa canción de Jenni Rivera, “La Mentada Contestada”.

Este verso es pa’ tu abuela y los que llevan tu sangre, agarrados de la mano chin… todos a su madre”, interpreta Camila, mientras mira a la cámara.

La interrogación en las redes es determinar para quién era dirigido el mensaje, ya que la letra trata de un exnovio que le mentó la madre y la cantante le responde de igual manera, pero en vez de solo mencionar a su mamá, manda saludar a toda su familia.

Hace apenas unas horas, Camila Cabello lanzó el tema navideño con Amazon, “I`ll Be Home For Christmas”, el cual grabó con mariachi y le hizo honores a la tierra de su padre.

En una entrevista para los medios, la cantante y actriz, de 24 años de edad, explicó que quiso cantar ese tema porque desde hace mucho tiempo había querido pasar una Navidad en Miami, lugar donde vive con sus padres y ahora también su novio, pero no había podido hacerlo desde 1ue tenía 15 años, ya que siempre estaba trabajando.

Pero días antes, Camila Cabello y el intérprete canadiense, Shawn Mendes, celebraron juntos el Día de Muertos con un disfraz de catrina y catrín, una tradición prehispánica 100% mexicana.

En esta nota