No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Camila Cabello celebra sus 24 años apapachada por Shawn Mendes

El joven canadiense dedicó una felicitación especial a su novia que celebra hoy su cumpleaños

Avatar del

Por El Universal

Camila Cabello celebra sus 24 años apapachada por Shawn Mendes

Camila Cabello celebra sus 24 años apapachada por Shawn Mendes

Para muchos adolescentes alrededor del mundo, Camila Cabello y Shawn Mendes representan a una de las parejas más populares del entretenimiento, lo cual siguen alimentando los cantantes cada que se dan muestras de amor a través de las redes sociales.

Para muchas niñas y adolescentes Shawn no sólo es un joven cantante que tiene letras sobre amor, también sería el novio perfecto y eso queda demostrado cada que manda mensajes románticos a su novia Camila.

Muestra de ello fue la felicitación que a través de sus redes sociales le hizo a la cubana este miércoles que la joven cumplió 24 años de edad.

El joven canadiense subió a su Instagram una foto en el que se puede observar cómo pasan estos días de pandemia, a la vez que le dedicó un mensaje.

"Feliz cumpleaños a la persona más noble, valiente y hermosa que conozco. Te amo más y más cada día, mi vida2, dijo Shawn en su publicación en donde se muestra a Camila posando para la cámara de video de Mendes.

Hace un par de semanas Shawn también había dado otra muestra de amor a su novia. Fue el 14 de febrero, Día de los Enamorados cuando el joven de 22 años compartió una imagen en la que aparece besando el pie a Camila mientras ella está sentada en una silla. Ambos están vistiendo pijamas y al parecer, acababan de desayunar. En el pie de foto de la publicación escribió: "Te beso el pie porque te amo".

Camila Cabello nació el 3 de marzo de 1997 en La Habana, Cuba. Es de ascendencia mexicana por parte de su papá y cubana por su mamá; se fue a vivir a Estados Unidos con su familia cuando tenía siete años.

Fue a los 15 años que su madre, la llevó a una audición para el reality show musical "The X Factor", como regalo de "quinceañera".

Después de eso la vida de Camila cambió, en el programa conoció a quienes serían sus compañeras en el grupo Fifth Harmony, Lauren Jauregui, Ally Brooke, Dinah Jane y Normani Kordei, quienes bajo la tutela de Simon Cowell firmaron un contrato discográfico.

Tras sus éxitos con la girl band como "Worth It" o "Work From Home", Camila Cabello decidió lanzarse como solista, algo que le traería todavía más fama y hits en su carrera, muestra de ello es el tema dedicado a sus orígenes, "Havana".

En esta nota
  • Música

Comentarios