Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Calibre 50 busca cantante

La agrupación de Calibre 50 lanzó una convocatoria para encontrar un nuevo cantante tras la salida de Edén Muñoz.

Avatar del

Por Redacción/GH

Calibre 50 busca cantante(Instagram)

Calibre 50 busca cantante | Instagram

Tijuana BC.- La banda Calibre 50 utilizó sus redes sociales para lanzar una convocatoria en busca de un nuevo cantante después de que Edén Muñoz saliera de la agrupación. 

 

Actualmente Calibre 50 es parte de Andaluz Musica y han decidido acudir al internet para la nueva etapa del grupo, el cual ha tenido grandes éxitos como ''El corrido de Juanito'' ''A la antiguita'' y ''Si te pudiera mentir''.

Estamos celebrando 12 años de gran éxito. La historia se escribe en una serie de capítulos y hoy empezamos a escribir el próximo de la nuestra”

Expresó a la revista Billboard Jesús Tirado, el presidente de Andaluz Music.

¿A dónde mandar la solicitud para estar en Calibre 50?

La dirección de correo electrónico donde los interesado mayores de 18 años deberán enviar su información es al correo de: yosoycalibre50@andaluzmusic.com.

El correo debe tener un video cantando, quien supere esa primera parte, será evaluado en persona. Además deberá utilizar la etiqueta #YoSoyCalibre50 cuando suban el video de la primera etapa de la audición. 


Por otro lado, Edén confirmó que continuará su carrera como solista bajo la casa de representación Lizos, misma que tiene la representación de artistas y disquera de Sergio Lizárraga, donde tendrá la compañía de Banda MS y a la española Natalia Jiménez. 



 

En esta nota

Comentarios