No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Caitlyn Jenner participará en “Celebrity Big Brother Australia”, a dos meses de las elecciones en California

La candidata a la gubernatura por California aseguró que su campaña sigue su curso y está cumpliendo compromisos que tenía desde antes que buscara el puesto político.

Avatar del

Por Redacción/GH

Caitlyn Jenner voló a Australia y fue duramente criticada por los australianos al permitirle ingresar al País en plena pandemia y a los residentes no se les permite.(Instagram)

Caitlyn Jenner voló a Australia y fue duramente criticada por los australianos al permitirle ingresar al País en plena pandemia y a los residentes no se les permite. | Instagram

SIDNEY, Australia.- Caitlyn Jenner generó gran sorpresa al revelarse que viajó a Australia para participar en el reality show “Celebrity Big Brother”, a dos meses de las elecciones para la gubernatura de California, de la cual supuestamente es candidata.

La semana pasada se reveló que la exatleta olímpica, Caitlyn Jenner, se encontraba encerrada en un hotel de Sidney, Australia, ya que participaría en uno de los reality shows más famosos del mundo.

La noticia causó controversia y confusión entre sus simpatizantes, quienes externaron en redes sociales que la candidata había “abandonado” su responsabilidad en la campaña por cumplir compromisos de estrella de televisión.

De inmediato, tanto el equipo de Jenner como ella misma, aclararon que no era así, que su campaña sigue su curso a pesar de encontrarse a más de 11 mil kilómetros de distancia de su Estado, asegurando en un tuit que estaba cumpliendo con un compromiso de trabajo que ya tenía programado desde antes de buscar el cargo público.

Estoy honrando un compromiso de trabajo que había hecho antes de siquiera decidir postularse para gobernador. Mi equipo de campaña está en pleno funcionamiento, al igual que yo. Estoy en esta carrera para ganar para California, porque vale la pena luchar por ella”, aclaró.


¿CUÁNDO SERÁN LAS ELECCIONES EN CALIFORNIA?

La elección para derrocar a Gavin Newsom se realizará el próximo 14 de septiembre y las boletas comenzarán a enviarse a los votantes el próximo mes, la cuales contendrán dos preguntas: Primero, si el gobernador demócrata debe ser llamado a revisión y luego quién debe reemplazarlo, según informes de medios estadounidenses.

El portal “Slate” publicó que no está claro cuánto tiempo estará ausente Jenner, pero Australia requiere que todos los que lleguen del extranjero pasen por catorce días de cuarentena.

El portavoz de la candidata habría asegurado que llegaría a tiempo a Estados Unidos para realizar un recorrido en autobús por todo el Estado, antes de las elecciones.


AUSTRALIA ARREMETE EN CONTRA DE CAITLYN JENNER

Tras revelarse que Caitlyn Jenner había ingresado a Australia para participar en un reality show televisivo, algunos residentes tundieron a la exatleta en redes sociales, al igual que a los gobernantes del País, por permitirle la entrada en plena pandemia.

Y es que miles de personas que tienen su residencia en Australia se encuentran varados en diferentes ciudades del mundo, ya que se les prohíbe el ingreso debido a la pandemia y no conciben cómo es que a una estrella de televisión sí se lo permiten solo por ser famosa.

De acuerdo a lo informado por ABC News de Australia, se cree que hay 34 mil australianos en el extranjeros intentando llegar a casa y sólo a 3 mil se les permite ingresar al País, cada semana.

El vuelo de mi esposa a Australia fue cancelado hoy debido a los límites de llegada, pero es bueno ver que Caitlyn Jenner (quien supuestamente se postula para gobernadora de California) logró ingresar a Sydney para aparecer en Big Brother”, tuiteó el periodista Sam Clench.

La escritora australiana, Carly Findlay OAM, se habría opuesto a que a Jenner se le permitiera llegar a Australia, argumentando que "decenas de miles de australianos en el extranjero no pueden regresar a casa. Yo no puedo".

En esta nota

Comentarios