Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Caitlyn Jenner gobernadora de California? La ex atleta olímpica aclara rumores sobre su carrera política

Desde hace semanas existen los rumores que Caitlyn Jenner se postularía para gobernadora del Estado de California tras la posible destitución del gobernador Newsom.

Avatar del

Por El Imparcial

Sophia Hutchins, representante de Jenner, fue quien habló para un medio de comunicación sobre las intenciones políticas de la estrella de KUWTK.(Instagram)

Sophia Hutchins, representante de Jenner, fue quien habló para un medio de comunicación sobre las intenciones políticas de la estrella de KUWTK. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Tras los rumores de una posible destitución del gobernador de California, Gavin Newsom, se dijo que Caitlyn Jenner, de 71 años de edad, podría postularse para gobernadora de dicho estado, publicó el Daily Mail.

Pero la representante de la estrella de reality shows, Sophia Hutchins, a quien también se le ha relacionado sentimentalmente con Jenner, aseguró a la revista People que, aunque Jenner ha estado muy activa en la lucha de los derechos LGBT, en ningún momento ha pensado en ser gobernadora de su Estado.

Caitlyn no se postula para gobernadora, nunca ha considerado postularse para gobernador y está muy feliz de hacer el trabajo que está haciendo para promover los derechos LGBT '', externó.

Añadió que la ganadora de la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal, en 1976, lo que está buscando es tiempo para poder convivir con sus diez hijos y 18 nietos.

De acuerdo al Daily Mail, en 2017 Caitlyn criticó la decisión de Donald Trump de revertir la directiva de baño transgénero de Barack Obama, a pesar de ser republicana.

Ese mismo año, Jenner habría considerado competir contra la senadora de California, Dianne Feinstein, pero a última hora no decidió participar, publicó Reuters.

 
En esta nota

Comentarios