No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Caeli enseña de más en Instagram y enloquece a sus fanáticos

La YouTuber compartió sensual video

Avatar del

Por El Imparcial

Caeli muestra parte de sus glúteos en este video(Instagram)

Caeli muestra parte de sus glúteos en este video | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Caeli es una de las YouTubers mexicanas que más ha estado en vuelta en polémicas por sus publicaciones tan atrevidas que hace en redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que publicó un video donde se le puede ver en la azote de un hotel, donde se le puede ver con un mini bikini de dos piezas.

Lo que enloqueció a los seguidores fue que la YouTuber se puede ver el 'cuerpazo' que luce gracias a su rutina y buena alimentación que ha mantenido durante este tiempo.

Sin embargo sus seguidores han reproducido este video más de 300 mil veces y muchos de ellos han comentado que Caeli luce espectacular con estas prendas.

Durante estos meses de pandemia, la influencer ha compartido distintas fotos que han causado controversia por lo sensual que luce en algunas de ellas y por la poca ropa que suele utilizar para posar.

Caeli siempre ha estado interesada en los medios de comunicación, de hecho su primeras apariciones fueron en la radio de su colegio, donde descubrió su don a la hora de hablar frente al micrófono.
 

Comentarios