No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

CNCO presenta "Déjà Vu Global", su último concierto con Joel Pimentel

CNCO celebra su último concierto como 5 integrantes, pues Joel Pimentel se retirará de la boyband para continuar sus proyectos personales.

Avatar del

Por El Imparcial

CNCO presenta "Déjà Vu Global", su último concierto con Joel Pimentel(Youtube)

CNCO presenta "Déjà Vu Global", su último concierto con Joel Pimentel | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – CNCO, reconocido grupo de pop latino se despidió de Joel Pimentel en su último concierto “Déjà Vu Global” como boyband de 5 integrantes, pues el joven californiano anunció su salida hace unos días para enfocarse en sus proyectos personales.


El concierto, que se llevó a cabo este viernes 14 de mayo, fue presentado via streaming por cuestiones de la pandemia a través de la plataforma eTicket Live.


En el evento online, los jóvenes presentaron algunos de sus éxitos más conocidos y rindieron homenaje a otros artistas del pop como Ricardo Montaner, Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi, Sin Bandera, Franco de Vita, entre otros.

CNCO / Instagram


“Déjà Vu Global” y la emotiva despedida a Joel Pimentel


Usuarios de redes sociales compartieron algunos de los momentos del concierto en Twitter, entre los que se destacaron las palabras de Joel Pimentel, donde agradecía a sus compañeros por alcanzar el sueño juntos.


Quiero agradecerle a todo el mundo, que han hecho este sueño posible por estos últimos cinco años, a los chicos, al equipo. Tenemos una hermandad que nunca se puede quebrar”, expresó el joven.

Por otra parte, internautas también compartieron los emotivos momentos que pasaron los integrantes de la banda.

 

El cierre de “Déjà Vu Global”


Para el final del concierto, CNCO presentó sus más grandes éxitos, los cuales son: “Reggaetón Lento”, “Honey Boo” y “Hey DJ”.


Algunas de las sorpresas de la noche fueron el reconomiento que recibió la banda por parte de su disquera, Sony, el cual fue el Disco de Oro por “Tan Enamorados” en EU, Doble Platino en Chile y Disco de Oro por “Déjà Vu” en Argentina y Chile.

En esta nota

Comentarios