No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

CEO de Disney responde a críticas de Martin Scorsese

El empresario asegura que el director nunca ha visto una película de Marvel.

Avatar del

Por El Imparcial

Martin Scorsese tiene 76 años.

Martin Scorsese tiene 76 años.

ESTADOS UNIDOS.- Martin Scorsese estuvo involucrado en una polémica luego de que hiciera comentarios negativos contra las películas de Marvel, afirmando que centrados en el universo de los superhéroes, parecen más un “parque de atracciones” que “cine”.

"Muchos de los elementos característicos del cine, según tengo entendido, están presentes en las películas de Marvel", escribió. "Lo que no existe es la revelación, el misterio o el peligro emocional real. No hay riesgo", expresó el  director.

El director de “The Irishman”, incluso señaló  que "Si a le gente se le da un tipo de cosa y se le vende infinitamente un tipo de cosa, claro que querrán más de esa tipo de cosa", apuntó Scorsese.

En cuanto al CEO de Disney, Bob Iger, al ser cuestionado al respecto agregó que: “No creo que haya visto jamás una película de Marvel”, señaló en una entrevista emitida por la BBC el martes.

"Cualquiera que haya visto una película de Marvel no podría hacer con honestidad estas declaraciones", afirmó.

Nueve de las 25 películas más taquilleras de la historia del cine son del estudio Marvel, incluyendo “Avengers: Endgame”, que rompió el récord del género a fines de julio.

Las 23 películas del universo Marvel lanzadas desde 2008 han recaudado más de US$ 8.500 millones solamente en Norteamérica, según cifras publicadas por el sitio especializado Mojo Box Office.
 

En esta nota

Comentarios