No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

CBS habría pagado decenas de millones de dólares a la actriz Bobbie Phillips tras filtrar información sobre caso de acoso sexual contra Les Moonves

La actriz denunció al ejecutivo de CBS por haberla obligado a hacerle sexo oral en 1995, información que se filtró al New York Times y se hizo pública.

Avatar del

Por El Imparcial

Al consorcio no le habría quedado más que pagar una indemnización supuestamente millonaria a la actriz por permitir la filtración de información confidencial.(Instagram)

Al consorcio no le habría quedado más que pagar una indemnización supuestamente millonaria a la actriz por permitir la filtración de información confidencial. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una publicación que se realizó en el New York Times, sobre el caso de acoso sexual por parte del empresario Leslie Roy Moonves a la actriz Bobbie Phillips, la empresa CBS habría tenido que pagar una indemnización millonaria a la denunciante.

En una publicación que Page Six realizó este jueves, se reveló que CBS tuvo que firmar un acuerdo con la actriz Bobbie Plillips, de 53 años de edad, y se dice que terminaron pagándole decenas de millones de dólares.

Dicho acuerdo se hizo después de que CBS contratara a dos bufetes de abogados, “Debevoise & Plimpton” y “Covington & Burling”, para investigar las acusaciones de conducta sexual inapropiada publicadas por varias mujeres en la red contra Moonves, informó Vanity Fair.

Como resultado de la investigación se hizo un informe preliminar de la investigación y una serie de otros detalles, incluida la alegación de Phillips de que Moonves la obligó a practicarle sexo oral en una reunión de 1995, pero se filtró al New York Times en 2018.

Ante tal error, CBS y la firma “Covington & Burling” se vieron obligados a pagarle a la estrella de “Baywatch” millones de dólares porque violaron su acuerdo de confidencialidad al permitir que la información se filtrara al periódico, según Vanity Fair.

"Debevoise no es parte de ningún acuerdo con ninguna de las partes en relación con su trabajo para CBS", declaró un portavoz de “Debevoise & Plimpton” al medio.

Se rumoraba que el acuerdo era de decenas de millones y se firmó en el otoño de 2019, según el informe. 


Tuvo que aceptarlo

El ex director ejecutivo de CBS, Leslie Roy Moonves, tuvo que admitir los hechos en 2018, luego de que el periodista Ronan Farrow publicara un artículo explosivo que detallaba las acusaciones de acoso sexual dirigidas contra él.

El informe del NY Times detalló el encuentro que tuvo Bobbie Phillips con el empresario, quien estando frente a ella y se bajó los pantalones.

Mira lo duro que me pones. Sé mi novia y te pondré en cualquier programa”, le habría dicho el hombre que le lleva 18 años a la actriz.

Moonves presuntamente después de eso la tomó del cuello y la obligó a practicarle sexo oral y ella pudo liberarse de su abusador cuando fue interrumpido por una llamada telefónica y ella pudo tomar un bate de beisbol para defenderse.

La denunciante dijo en la denuncia filtrada que la persona que le había llamado a Moonves había sido un director de un casting del programa “Urgencias”.

La publicación indicó que Leslie Roy Moonves, conocido por su amigos como “Les” Moonves, le habría dicho a la agente de la actriz holliwoodense, Mary Dauer, que “si Bobbie habla, estoy acabado”.

Dauer le dijo a Vanity Fair que sabía que ella llegó a un acuerdo sobre la filtración de la investigación porque "sintió que su confidencialidad había sido violada como resultado de la filtración".

 
En esta nota

Comentarios