No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Bye bye Peña Nieto ¿Angélica Rivera estrena romance?

Se trata de un empresario millonario que al parecer se robó el corazón de la ex primera dama.

Avatar del

Por Agencias

Bye bye Peña Nieto ¿Angélica Rivera estrena romance?(Reuters)

Bye bye Peña Nieto ¿Angélica Rivera estrena romance? | Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer Angélica Rivera ha decidido dejar su pasado atrás de una vez por todas, incluyendo a su ex esposo, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La actriz presuntamente se ha dado una nueva oportunidad en el amor con un famoso productor artístico de nombre Juan Sepúlveda, quien ha logrado conquistar el corazón de La Gaviota, o al menos eso es lo que se ha dejado entrever tras ser captados juntos en distintas ocasiones.

Rivera, tras su separación y luego de una serie de escándalos por su desempeño como primera dama, se ha mantenido alejada de los reflectores, reapareciendo pocas veces con sus hijas.

Ahora ha cobrado relevancia su nuevo presunto romance con Sepúlveda luego de acudir juntos al Super Bowl a principios de este año. Además de la serie de comentarios y halagos que el empresario le hace vía redes sociales.

Cabe mencionar que hasta hace unos días se corrió el rumor de una supuesta reconciliación con su ex esposo, el también productor, José Alberto Castro, sin embargo una de sus hijas dio la cara y desmintió tajantemente dichos señalamientos.

En esta nota

Comentarios