Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Buscan nuevo conductor para “Hoy”; ya hay tres candidatos

Televisa ya tiene los nombres a escoger para el nuevo integrante del matutino.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el regreso de Raúl Araiza “El Negro” a las telenovelas, quedó un puesto libre en el elenco del programa “Hoy”, por lo que ya se estaría buscando a un nuevo integrante.

Televisa ya tiene a tres candidatos para ocupar el lugar del también actor, y lejos de ser desconocidos, son presentadores de televisión los que buscarían ser el nuevo conductor del matutino.

Según el programa “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, la producción de Andrea Rodríguez hizo un casting al que no sólo acudió el actor Juan Soler, sino que sorprendió la presencia de Yordi Rosado, Mauricio Mancera y Ernesto Laguardia.

Les conté que a Juan Soler se lo estaban peleando entre Imagen y Televisa para ver en qué programa matutino se quedaba, entonces ahora en el de Televisa; en ‘Hoy’, también están en el casting, Ernesto Laguardia, que ya estuvo en programa matutino y a lo mejor regresa Mauricio Mancera o Yordi Rosado”, explicó Woodside.

“Están buscando quién entra, y primero habían dicho que Juan Soler, pero como se lo están peleando con Imagen, pues quien sabe”, continuó.

La periodista Ana María Alvarado comentó que le encantaría ver a Ernesto Laguardia como integrante del programa “Hoy”, pues ya ha aparecido en él.

“Para conductores, Ernesto, porque además, Mauricio Mancera, lo hace muy bien pero es otro sector, es más juvenil, no podemos comparar ninguno de los que mencionaste pero para conducir programas matutinos pues Ernesto Laguardia, aunque depende qué quieran”, expresó la colaboradora.

En esta nota