Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Busca Edith Márquez 'cobijar a más oyentes'

La intérprete pone voz al tema “Entiende que ya” que grabó en estilo mariacheño, con la finalidad de llegar a más público.

Tijuana, BC.- El nombre de Edith Márquez se consolida con mayúsculas, su calidad interpretativa la ha puesto en los ojos y oídos de compositores que buscan su voz para darle vida a sus letras, tal y como sucede con “Entiende que ya”, de la autoría de José Luis Roma.

“Es una gran canción de José Luis, y sabe perfectamente que me queda o lo que le encanta a mi público cautivo o la comunidad LGTB, pero también el que puedo ganar un público más joven en esta nueva combinación de mariacheño”, destacó la cantante.

En entrevista vía telefónica, la ex Timbiriche consideró que este género, le ayudará bastante a cobijar ese sector de nuevos oyentes.

“Siento que siempre he sido una mujer y cantante que educa con el ejemplo, creo que esta canción va a funcionar bastante bien”, puntualizó que este sencillo forma parte de un disco de ocho temas del que pronto saldrá “Es complicado” de la pluma de Horacio Palencia, y otro más del productor Auro Baqueiro.

Apoya carrera de su hijo Márquez quien no solo se distingue por su potencia vocal, sino por su apasionada y serena interpretación, la tiene feliz también la parte maternal al ver a su hijo Bastian abrirse.

“Está empezando ya con su proyecto, ahorita sacó su sencillo ‘Vuelve’, un cover de Ricky Martín muy a su estilo, y pronto viene lo inédito para que estén pendientes”, dijo la orgullosa mamá.

Bastian, quien diera cátedra de su talento en 2016 frente a los tijuanenses en un palenque de su mamá, lo pueden encontrar en redes como @capitanbastian.

“Síganlo y apóyenlo, en algún momento haremos una canción, algo que nos pueda quedar, el está un poco alejando de, o sea si le encanta el regional mexicano, pero su proyecto está enfocado en otro estilo musical, será cuestión de empatar”, explicó la también actriz.

A Márquez y su hijo se le puede escuchar en algunos duetos caseros en YouTube, incluso la presentación de Tijuana.

A detalle
Edith Márquez
Sencillo: Entiende que ya
Autoría: José Luis Roma
Disquera: Universal

En esta nota