Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TikTok

“Buenas, buenas”; Hoy amanecimos canceladas, Chiky Bombom patenta su frase y recibe críticas de internautas

La tiktoker pasó de ser un personaje querido por los usuarios de la plataforma a ser “cancelada” en redes sociales por creer que se le subió la fama.

MÉXICO.- Hace algunos meses que surgió un personaje icónico en Tik Tok, y se trata de Chiky Bombom “La Pantera”, una mujer animada y alegre que comenzó su fama gracias a sus frases positivas y estridentes gritos.

El audio de la plataforma se hizo viral y varios usuarios lo utilizaron para sus vídeos, lo que consiguió la popularidad de Chiky Bombon al punto de ganar más de 6 millones de seguidores en Tik Tok y 1.7 millones en Instagram.

Sin embargo, varios fans de La Pantera terminaron muy desilusionados al enterarse que la mujer que enviaba mensajes de empoderamiento para motivarlos, se mostró amenazante con una joven que decidió hacer una camiseta con su famosa frase “Buenas, buenas, hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa (…).

El Imparcial: imagen de artículo

El vídeo del usuario @ferreal4, explicó que la blusa estampada era para uso personal, pero recibió varias respuestas positivas de otros internautas que querían una para ellos. Ante la fama que ocasionó la camiseta, el tiktok logró llegar a Chiky Bombom y no le agradó que alguien más se lucre con sus frases, pues le llamó “oportunista”.

Lissete Eduardo, nombre completo de la tiktoker, decidió tomar medidas legales y amenazó con demandar a aquellos que usen su frase con fines lucrativos, lo que ocasionó varias críticas de cibernautas por asegurar que a la tiktoker “se le subió la fama”.

Respuesta de seguidores de Chiky Bombom

Algunos usuarios de Twitter expresaron su opinión y comentaron en forma de burla las acciones de Lissete y las calificaron como “ridículas”. Hay quienes se ríen de la situación por creer que La Pantera exagera ante su deseo por demandar a quien utilice su frase de “Buenas, buenas”.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota