Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Hollywood

Bryce Dallas Howard muestra sus moretones por el rodaje de Jurassic World

La actriz publicó en redes fotos de cómo se lastimó por hacer sus propias escenas de acción en “Jurassic World: Dominion”

Bryce Dallas Howard muestra sus moretones por el rodaje de Jurassic World

HERMOSILLO, SON.- La actriz estadounidense Bryce Dallas Howard sorprendió a todos los internautas cuando publicó en sus redes sociales una serie de fotografías donde enseña sus moretones.

Pero al contrario de preocupar a sus fans temiendo que se haya lastimado de gravedad, la artista sólo quiso mostrar lo orgullosa que está de haber hecho ella misma sus escenas de acción para la película “Jurassic World: Dominion”, tercera película de la nueva trilogía de la franquicia.

De hecho, la famosa se mostró muy contenta por estar de vuelta en el set de filmación donde se reencontró con el co protagonista de la saga, Chris Pratt, y el director Colin Trevorrow.

“En las últimas semanas, mis abdominales me duelen de tanto reír, es genial volver a trabajar con este tío tan divertido”, dijo la actriz en la publicación.

La actriz decidió compartir estas fotos luego de que Chris Pratt la alentar a hacerlo a través de un tuit.

“¡Enséñales las fotos de los moratones! (Tiene una locura de moratones de hacer sus propias escenas de acción) ¡Enséñalos!”, escribió Pratt, por lo que a los pocos minutos la artista publicó tres imágenes donde enseña orgullosa las marcas en su piel.

En las imágenes la famosa aparece sonriendo, pero con un obvio agotamiento en el rostro, despeinada y levantando los brazos para mostrar los moretones debajo de ellos.

“Que levante la mano quien esté feliz de volver a doblar sus escenas de acción”, dice la artista.

"Jurassic World: Dominion" estrenará en julio de 2021.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados