Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Britney Spears y su esposo Sam Asghari pierden a su bebé

A través de sus redes, Britney Spears y su esposo Sam Asghari informaron que lamentablemente perdieron al bebé que esperaban.

Avatar del

Por Redacción/GH

Britney Spears y su pareja Sam Asghari agradecen el apoyo tras anunciar la pérdida de su bebé.(Especial)

Britney Spears y su pareja Sam Asghari agradecen el apoyo tras anunciar la pérdida de su bebé. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado 14 de mayo, la cantante Britney Spears dio la lamentable noticia que ella y su esposo Sam Asghari perdieron a su bebé.

Britney Spears informa que perdió a su bebé

A través de sus redes sociales publicaron un mensaje en el que comunican con profunda tristeza que perdieron su "milagroso bebé a poco de su embarazo".

"Es un momento devastador para cualquier padre", explicó la pareja en la publicación.

En el post explican que su amor es la fuerza para salir adelante de esta situación y para "intentar hacer crecer a su bella familia".

Por último agradecieron el apoyo que han recibido de parte de sus seguidores y pidieron privacidad para ese duro momento que atraviesan.

Britney Spears y Sam Asghari planeaban su boda

Luego de quedar libre de la tutela con la que su padre controló sus finanzas y decisiones por trece años, Britney Spears está decidida a recuperar su carrera y su vida personal. Recientemente, la cantante anunció que ya decidió la fecha para su boda con Sam Asghari. 

Así lo dio a conocer la pareja el pasado lunes 9 de mayo cuando el bailarín felicitó a la Princesa del pop por el Día de las Madres. “Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de las Madres a ti, mi futura reina. También el gran día ha sido establecido, pero nadie sabrá hasta un día después”, escribió el prometido de Britney Spears.

Con esto da a entender que la boda será secreta y hará públicos los detalles de la ceremonia después de que esta ocurra. Cabe recordar que la pareja está esperando a un hijo, pues hace unas semanas Britney anunció que se está embarazada. 

En esta nota

Comentarios