Espectáculos Britney Spears

Britney Spears podría dejar para siempre los escenarios

El mánager de Britney Spears dio a conocer que por ahora no presionará a la cantante estadounidense con su regreso a los escenarios.

Avatar del

Por Agencia México

Larry Rudolph esperará a que la artista pueda recuperarse de la fuerte crisis emocional que vivió tras enterarse que su padre estuvo a punto de perder la vida.(Tomada de la red)

Larry Rudolph esperará a que la artista pueda recuperarse de la fuerte crisis emocional que vivió tras enterarse que su padre estuvo a punto de perder la vida. | Tomada de la red

De acuerdo al portal TMZ, Larry Rudolph, esperará a que la artista pueda recuperarse de la fuerte crisis emocional que vivió tras enterarse que su padre estuvo a punto de perder la vida.

“No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física y mentalmente. También que recupere la pasión. Si eso no sucede nunca, entonces nunca volverá”, manifestó Rudolph.

Y agregó: “no tengo deseos de obligarla a volver. Sólo estoy aquí para cuando ella quiera trabajar, y, si alguna vez quiere volver, aquí estaré para decirle si es una buena o mala idea”.

Aunque Rudolph dejó entrever que la llamada “Princesa del Pop” se encuentra mucho mejor que en meses anteriores, por ahora es más importante su recuperación que cualquier otra cosa.

En esta nota

Comentarios