Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

Britney Spears buscaría arreglar relación con su padre tras divorcio

Jamie Spears ha estado hospitalizado en distintas ocasiones. 

Ciudad de México.- Britney Spears se encuentra en una nueva etapa de su vida después de que confirmara que se separó de Sam Asghari, aunque la noticia que sorprendió ahora es que está considerando reconciliarse con su padre Jamie Spears.

Aunque la cantante luchó legalmente durante algunos años contra su padre por recuperar su tutela, estoy podrá quedar atrás, ya que se reveló a TMZ que Spears podría estar buscando arreglar su relación padre e hija.

Según el portal, el único familiar que tiene contacto con Britney es Bryan, quien le contó que Jamie ha estado hospitalizado en distintas ocasiones.

Problemas de salud

Según el sitio web, se pensaba que Jamie Spears tenía un problema en los riñones, pero tiempo después se enteró de que desarrolló una infección en la rodilla tras una cirugía que tuvo hace 16 años.

De la misma manera, TMZ reporta que este viernes el papá de Britney, quien ha perdido peso por esta situación, volverá a pasar por el quirófano donde los médicos tratarán de eliminar la infección derivada del metal que tiene en esa parte del cuerpo.

Finalmente, fuentes cercanas a la artista contaron a TMZ que a James le encantaría una reconciliación con su hija a pesar de todas las cosas que dijo sobre él dentro y fuera de la corte; por lo que aseguran que cuando se enteró de la noticia, reaccionó eufórico.

En esta nota