No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Brinda apoyo Leonardo DiCaprio a Greta Thunberg

El actor pidió a las personas que niegan la existencia del cambio climático que dejen de atacar las acciones que realizan personas como Thunberg para sobrevivir.

Avatar del

Por Agencia México

DiCaprio elogió la labor de Greta.(Cortesía Instagram)

DiCaprio elogió la labor de Greta. | Cortesía Instagram

Leonardo DiCaprio sigue demostrando gran interés por combatir el cambio climático, y además de todas las causas sociales en la que se ha involucrado, ahora apareció junto a la joven Greta Thunberg.

En la imagen donde aparece al lado de la activista ambiental de 16 años, Leonardo expresó: “Greta Thunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo, y la historia nos juzgará por lo que estamos haciendo hoy para garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable que tenemos dado por sentado”.

De la misma forma, DiCaprio elogió la labor de Greta y manifestó su deseo porque las cosas en el mundo cambien. “Espero que el mensaje de Greta resuene con los líderes del mundo como un recordatorio de que el tiempo de inacción ha terminado. Es gracias a Greta y a los jóvenes activistas de todo el mundo por lo que soy optimista. El futuro. Fue un honor pasar tiempo con Greta y ella y yo estamos comprometidos a apoyarnos mutuamente, con la esperanza de asegurar un futuro mejor para nuestro planeta”.

Cabe recordar que hace apenas unas semanas, Leo pidió a las personas que niegan la existencia del cambio climático que dejen de atacar las acciones que realizan personas como Thunberg para sobrevivir.

En esta nota

Comentarios