No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Brandon Peniche habla de la separación de sus padres

El actor compartió su sentir sobre la crisis matrimonial que enfrentan Arturo Peniche y Gaby Ortiz. 

Avatar del

Por Amelia Obregón

Arturo Peniche y Gaby Ortiz, junto a sus hijos, Brandon y Khiabeth.(Agencia México)

Arturo Peniche y Gaby Ortiz, junto a sus hijos, Brandon y Khiabeth. | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los matrimonios más longevos de la farándula parece haber llegado a su fin, pues ayer Arturo Peniche confirmaría que se separaría de Gaby Ortiz tras 38 años casados.

Su hijo, Brandon Peniche, rompió el silencio en “Venga la Alegría” y dijo que él y su hermana Khiabeth no quieren inmiscuirse en los problemas matrimoniales de sus padres.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente. Buenas noches!!!!!

Una publicación compartida de BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el

Yo hablo con mi papá, él está bien; y hablo con mi mamá y ella está bien. Pero ya no podemos hablar ni meternos en el tema”, dijo Brandon.

“Se aman mucho, tienen grandes cosas, han construido cosas increíbles y solo ellos sabrán, yo cuando sea hablar de mi familia, yo me abro y les cuento de mi familia, pero ahora es platicar de unas personas que no son ajenas a mí pero tienen sus sentimientos”, contó. 

El actor está tranquilo, pues conoce a sus padres, pues tiene la certeza que amor que hay entre ellos y que sabrán cómo resolver la situación.  

“La verdad es que estoy muy bien, porque yo los conozco, sé el matrimonio que tienen y conozco perfectamente a mi papá. Ayer en la entrevista dijo algo muy importante: ‘Hay amor’ y mi mamá dice ‘yo lo amo’ y mi papá dice ‘yo la amo’, y hasta ahí”, expresó.

Lo que sí, aseguró que iba a respetar la decisión que ellos tomaran, pues todo lo que quiere es que sus padres sean felices. 

“Soy súper respetuoso en eso y ellos te lo pueden decir. El chiste de la vida es ser feliz, lo que decidan par estar en paz (…) Somos una familia perfectamente disfuncional funcional. Nos amamos mucho y si así lo deciden lo respeto. Soy sumamente neutral, son extraordinarios papás, me enseñaron mucho en la vida”, remató.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios