Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Hollywood

Brad Pitt y Angelina hacen las paces en el cumpleaños de su hijo John

A cuatro años de su divorcio, fuentes aseguran que los actores han optado por tener una buena relación y dejar a un lado los problemas que los hicieron separarse.

Brad Pitt y Angelina hacen las paces en el cumpleaños de su hijo John

Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron la paz. Tras un largo divorcio la relación entre los actores, que formaron una de las parejas más glamorosas de Hollywood, es cordial.

No hablan de ello en público pero sus voceros dieron cuenta de la buena nueva en diferentes medios norteamericanos.

Las últimas informaciones que llegaron en torno a ellos coincidieron con el cumpleaños número 14 de John (conocido antes como Silo), que la familia celebró el miércoles por todo lo alto.

 

"Se llevan mejor. Todo ha mejorado desde que se acordó el cronograma de custodia de sus hijos", dijo una de estas fuentes. En este acuerdo no figuran Maddox, de 18 años, ni Pax, de 16, los primogénitos de la pareja que no se relacionan con el actor, tras el divorcio de sus padres.

La pareja se separó en 2016 y se divorció legalmente el año pasado, tras una ardua batalla para llegar a un acuerdo sobre sus niños, en especial sobre los más pequeños Zahara, de 15, John, de 14 y los gemelos Knox y Vivienne, de 11. Los hijos de Brad Pitt son lo más importante para él. En varias ocasiones le ha dicho a sus amigos que aprende mucho sobre la vida de ellos.

Brad y Angelina recorrieron un largo camino. Para sorpresa de muchos de sus amigos más cercanos, su comunicación mejoró enormemente y ambos están dedicados a la crianza compartida. Sus hijos tienen un horario de custodia y eso marcó una gran diferencia para toda la familia.

El cronograma alivió cualquiera de las presiones de planificación a las que Brad y Angelina se enfrentaron en el pasado. Ahora los niños pasan tiempo con sus padres y están felices.

Por otro lado, Pitt no tiene contacto con Maddox y Pax. A los 18 años, Maddox puede hacer lo que quiere. Ha estado en la universidad en Corea del Sur, pero regresó a su casa cuando cerraron las fronteras a raíz de la pandemia de coronavirus.

El hijo mayor de los actores estuvo en el centro del huracán desatado tras la separación. Según las versiones que han circulado en los últimos años, el detonante de la ruptura fue una discusión de la pareja abordo de un avión en la que Maddox se enfrentó a su padre para defender a su madre. No se sabe, en cambio, los motivos por los que el actor no ve a Pax.

Pitt actualmente ve a los niños más pequeños con regularidad. Vivir a solo 10 minutos de distancia en Los Ángeles hace muy fácil las visitas. El actor reside en la que fue su casa durante 20 años y Jolie en la mansión que perteneció a Cecil B DeMille, valorada en 25 millones.

 

 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados