Espectáculos

Brad Pitt planea retirarse de la actuación

Asegura que prefiere trabajar detrás de cámaras.

Avatar del

Por El Imparcial

'Érase una vez.... en Hollywood' podría ser su último film.

'Érase una vez.... en Hollywood' podría ser su último film.

A menos de un mes de estrenar su más reciente película 'Érase una vez.... en Hollywood', Brad Pitt sostuvo una entrevista para la revista GQ edición australiana, en la que revela su intención de retirarse de la actuación.

"Podría ser ya un dinosaurio y no saberlo todavía", contestó el estadounidense.

‘‘No es que no haya papeles interesantes para personas de cierta edad, pero tengo creo que las cosas siguen su curso natural".

Cabe señalar que si eso llegara a pasar, el actor tendría la intención de continuar en el cine, al menos detrás de cámaras mediante la productora Plan B Entertainment, la que creó junto a su expareja Jennifer Aniston en 2002.

Por si fuera poco, Brad gusta del arte contemporáneo y la escultura. Hasta tal punto es su afición, que cuenta que hace poco realizó una visita privada a la Tate Gallery de Londres, sala que cerraron exclusivamente para él.

El ex esposo de Angelina Jolie, señala que al retirase de la actuación tendría más tiempo para disfrutar de cosas más importantes en la vida.

El actor desea dejar atrás los continuos viajes, reuniones, guiones para estar más entregado a su labor humanitaria y a sus hijos.
 

En esta nota

Comentarios