No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Brad Pitt parodia medidas de Trump contra Covid-19

El actor bromeó sobre las medidas tomadas por el presidente de EU ante el Covid-19, así como la referencia que hizo acerca de inyectarse desinfectante.

Avatar del

Por Agencias

Brad Pitt parodia medidas de Trump, durante un sketch para el programa Saturday Night Live.(Internet)

Brad Pitt parodia medidas de Trump, durante un sketch para el programa Saturday Night Live. | Internet

“Esta noche quiero intentar explicar lo que el presidente quiso decir”. Con esa entradilla, y pidiendo que manteniesen la mente abierta, el actor Brad Pitt, caracterizado como el científico Anthony Fauci, el inmunólogo que ha estado al frente de la crisis del coronavirus en EU, parodió la forma en la que Donald Trump ha estado gestionando la crisis sanitaria en Estados Unidos.

Durante el segundo episodio en casa del reconocido programa estadounidense Saturday Night Live, el actor, personalizado con peluca y lentes, bromeó sobre las medidas tomadas por el gobierno, como la referencia que hizo acerca de inyectarse desinfectante, lo que Pitt recordó, así como el hecho de encontrar una vacuna.

Relativamente pronto es una frase interesante. ¿Relativo a toda la historia de la tierra? Claro, la vacuna llegará muy rápido. Pero si le dijeras a un amigo, 'terminaré relativamente pronto' y luego apareciste un año y medio después, bueno, tu amigo podría estar relativamente enojado", dijo Pitt en su personaje, que también criticó a Trump cuando dijo que desaparecería como milagro. “Un milagro sería genial ¿Quién no ama los milagros? Pero los milagros no deberían ser el Plan A".

Al terminar su aparición en el programa -anteriormente el verdadero Dr. Anthony Fauci había dicho que Pitt podría interpretarlo-, el actor homenajeó a quienes cada día luchan por erradicar el coronavirus.

"Al verdadero Dr. Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos tiempos desconcertantes. Y gracias a los trabajadores médicos, socorristas y sus familias por estar en la primera línea".

En esta nota
  • Hollywood

Comentarios