No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Brad Pitt afirma que DiCaprio sí cabía en la puerta con Rose en Titanic

Leonardo DiCaprio se queda sin comentarios ante el cuestionamiento.

Avatar del

Por El Imparcial

Margot Robbie señala que es una de las mayores controversias del cine.

Margot Robbie señala que es una de las mayores controversias del cine.

ESTADOS UNIDOS.- Leonardo Dicaprio interpretó a Jack Dawson en ‘‘Titanic’’ y, como todos pudimos ver, fue visto sacrificándose al final de la película, para que su amor, Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet), pudiera vivir. 

Mientras ella estaba sobre una puerta flotante, Jack se congeló hasta morir en el agua a pesar de que había espacio más que suficiente para que ambos subieran en la puerta, o al menos así ha señalado el debate eterno de quienes han visto la cinta.

Y aunque esta pregunta ha perdurado a lo largo de los años, Brad Pitt finalmente ha desafiado al actor a contestar, luego de que el reportero le cuestionara a Leo sobre si en verdad cabía o no.

Las estrellas se encontraban en entrevista con MTV News cuando el actor de Hollywood le preguntó a su amigo: '¿Podrías? ¿Podrías meterte? 'A lo que Leo respondió:' Sin comentarios. 'Margot Robbie se unió a la pareja, y recordó el momento en que' lloró 'mientras observaba la hipotermia de Jack.

‘‘No te preocupes, hola, todos hemos estado allí. Esa es la mayor controversia en la historia del cine", se rió al discutir si él podría haber cabido en la puerta. 

Al presionar para obtener más respuestas, Margot de 29 años preguntó: '¿Lo mencionaste en ese momento, deberíamos hacer la puerta más grande?'.

Leo se rió entre dientes: ‘'Como dije, no tengo comentarios’'. 

Esta no es la única Escena icónica de la película con la que Leo parece haber tenido problemas, como se reveló recientemente que no quería gritar: "Soy el rey del mundo".

En esta nota

Comentarios