No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Boy George interpreta una nueva versión de Karma Chameleon

El cantante inglés revivió el éxito de los años 80 con una mezcla de jazz

Avatar del

Por El Universal

Boy George interpreta una nueva versión de Karma Chameleon

Boy George interpreta una nueva versión de Karma Chameleon

Boy George sorprendió a sus fans interpretando una nueva versión de la canción "Karma Chameleon", tema que hiciera famoso junto a su banda Culture Club.

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para subir el video completo de la interpretación que, según contó, es una mezcla de jazz que le dio su imitador Kieth George, a quien agradeció por incitarlo a realizar esta experiencia.

"¡Literalmente estoy haciendo karaoke de mi mayor éxito!", escribió el músico inglés, quien divertido dio vida al éxito de la década de los 80.

El hecho dejó emocionados a muchos de sus seguidores, quienes expresaron en los comentarios la felicidad de volverlo a escuchar con este clásico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Boy George (@boygeorgeofficial) on

El cantante volvió recientemente a la escena musical, luego de 20 años de ausencia, con su nuevo álbum "This Is What I Dub, vol. 1".

El 9 de abril estrenó el primer sencillo de este proyecto, al cual tituló "Isolation" ("Aislamiento", en español), que causó revuelo por coincidir con el encierro debido a la crisis sanitaria mundial. Sin embargo, él mismo declaró en sus redes sociales que aunque se trata de una casualidad, ya que la canción fue escrita antes de la pandemia, sí podría ser de apoyo en estos tiempos difíciles.

"Necesitamos música ahora más que nunca. No hay reglas de forma aislada. Prevalece el espíritu punk y dub", dijo.

En esta nota

Comentarios