Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bon Jovi

Bon Jovi anuncia nuevo álbum y tour con Bryan Adams

La gira está programada para este verano, después de que el grupo saque a la venta su quinto disco titulado 'Bon Jovi: 2020'.

Hace algunas semanas, Bon Jovi había anunciado un nuevo disco para este año, su decimoquinto álbum de estudio, que llevará por título 'Bon Jovi: 2020'.

Aún no hay una fecha concreta para este regreso, pero sí para la nueva gira que comenzarán de cara al verano. Será el 10 de junio y recorrerá veinte ciudades norteamericanas. Sin embargo, no lo harán solos, contarán con un acompañante muy especial: Bryan Adams.

Se trata de una unión más que celebrada por los fans de ambos, pues tanto Bon Jovi como Bryan Adams son potentes nombres del rock de grandes estadios desde sus primeros pasos allá por los años 80.

El vocalista de la banda, Jon Bon Jovi, anunció el lanzamiento del nuevo disco a los fans presentes en su espectáculo en crucero Runaway to Paradise Mediterranean y el nombre y contenido están, según él, inspirados en los titulares de nuestros días.

“El significado detrás de esto es obvio: es un año electoral y no podría hacerlo peor”, comentó durante el crucero. Sobre la composición y las letras, el vocalista ha adelantado que las canciones tendrán una temática social y que será “un álbum diferente”.

Jon aseguró que el álbum contendrá nuevos temas más "sociales", incluyendo canciones sobre veteranos con trastorno de estrés postraumático y los recientes tiroteos en Ohio y Texas.

En esta nota