No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Bon Jovi, Bruce Springsteen y otros cantan para ayudar a New Jersey

El festival en linea "Jersey for Jersey" reunió a músicos, deportistas e influencers para recaudar fondos en la lucha por detener la pandemia por el coronavirus Covid-19

Avatar del

Por El Universal

Bon Jovi, Bruce Springsteen y otros cantan para ayudar a New Jersey(Captura)

Bon Jovi, Bruce Springsteen y otros cantan para ayudar a New Jersey | Captura

"Esta noche todos los ciudadanos de New Jersey se está uniendo como lo hicimos después del 11 de septiembre o con el huracán Sandy porque así es como vamos a salir de esto", dijo el conductor Stephen Colbert este miércoles como uno de los invitados del festival "Jersey for Jersey".

El encuentro virtual reunió a músicos, deportistas e influencers para recaudar fondos en la lucha por detener la pandemia por el coronavirus Covid-19 y los daños que ha causado, sobre todo para los más vulnerables, del estado de Nueva Jersey en Estados Unidos.

"Aquí ahora en medio de toda esta angustia y dolor, el amor y la amabilidad nos están haciendo fuertes y lo vemos en todos lados", reiteró Colbert.

Encabezado por el músico Bruce Springsteen, quien es originario de Nueva Jersey, el encuentro transmitido en México por Internet tuvo durante una hora presentaciones musicales y cápsulas en las que se relataron historias de cómo los médicos están trabajando para atender a los enfermos así como testimonios de personas contagiadas.

"Estamos aquí dedicados a quienes atienden nuestra salud, trabajadores y todos aquellos que han perdido a sus seres queridos que sufren y mueren con esta terrible enfermedad, aquí y ahora en nuestro amado estado ", señaló Bruce acompañado por su esposa Patti Scialfa.
A lo largo de su carrera Springsteen ha participado en diversos shows con causa social como este fue el caso al tratarse de un evento organizado por el" New Jersey Pandemic Relief Fund" (Fondo de ayuda pandémica de Nueva Jersey).

Al músico se sumaron personalidades como Halsey que cantó de forma acústica el tema "Finally/beautiful stranger", Bon Jovi que cantó el clásico "Livin' on a prayer" y el actor y comediante Chris Rock, entre otros.

"Quédense en casa, permanezcan al menos a seis pies de distancia del otro, practiquen la distancia social. Potencialmente Nueva Jersey y el resto del país se reabrirá, Jersey saldrá de esto", dijo Chris para después reiterar la importancia de donar.

En esta nota

Comentarios